Microsoft asegura que Outlook.com tiene un aspecto más limpio, menos anuncios y es menos molesto
El nuevo servicio de correo electrónico personal de Microsoft, Outlook.com, ha registrado ya más de un millón de cuentas con el dominio @outlook.com menos de 24 horas después del lanzamiento. Con este nuevo servicio Microsoft quiere ofrecer un "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que su antecesor.
Microsoft anunciaba ayer la renovación de su gestor de correo electrónico. Los de Redmond han utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un nuevo servicio que "reimagina" la forma en que los usuarios utilizan el correo. El éxito de esta nueva iniciativa de la compañía estadounidense no se ha hecho esperar y la acogida por parte de los usuarios ha sido excelente...
Noticia publicada en La Vanguardias
Introducción En la era digital, las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de las personas, especialm...

-
Ramon Miralles lo dejó claro desde el principio. “El Cloud Computing no es más inseguro que otros modelos de gestión de tecnologías de la...
-
La aplicación, que no da servicio en la red social, se suele nombrar de forma fraudulenta para robar perfiles Facebook ha bloqueado una n...