El 69% de los usuarios de compañías aéreas está insatisfecho con los servicios de wi-fi durante el vuelo,
según una infografía publicada por la compañía de aplicaciones móviles
FlighView, basada en una encuesta realizada a más de 2.600 pasajeros que
realizan viajes de forma frecuente.
Además, el 58% de los usuarios encuestados cree que la calidad del wi-fi de los aeropuertos
es insuficiente y se queja de un servicio limitado y costoso. Los
pasajeros reclaman más calidad en el acceso a la web y una mayor
actualización del estado de los vuelos durante la espera para el
embarque y antes de tomar los vuelos de conexión.
En la encuesta, recogida por Mashable, se muestran otros datos
interesantes. Por ejemplo, que el 82% de los pasajeros utilizan el smartphone como
dispositivo para conectarse a internet, muy por encima del 38% que
accede a la red desde el ordenador portátil o del 37% que lo hace desde
el tablet. Sólo el 19 por ciento de los usuarios utiliza su lector digital para navegar...
Introducción En la era digital, las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de las personas, especialm...
-
WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, y la más conocida en España. Si ya fue polémico que la aplicación pasara a co...
-
A diferencia del «crowdfunding», micromecenazgo de proyectos, en esta filosofía que se va introduciendo en España pequeños inversores parti...