jueves, 13 de septiembre de 2012

Siete de cada diez pasajeros se quejan del wi-fi de los aviones

El 69% de los usuarios de compañías aéreas está insatisfecho con los servicios de wi-fi durante el vuelo, según una infografía publicada por la compañía de aplicaciones móviles FlighView, basada en una encuesta realizada a más de 2.600 pasajeros que realizan viajes de forma frecuente. 
Además, el 58% de los usuarios encuestados cree que la calidad del wi-fi de los aeropuertos es insuficiente y se queja de un servicio limitado y costoso. Los pasajeros reclaman más calidad en el acceso a la web y una mayor actualización del estado de los vuelos durante la espera para el embarque y antes de tomar los vuelos de conexión.
En la encuesta, recogida por Mashable, se muestran otros datos interesantes. Por ejemplo, que el 82% de los pasajeros utilizan el smartphone como dispositivo para conectarse a internet, muy por encima del 38% que accede a la red desde el ordenador portátil o del 37% que lo hace desde el tablet. Sólo el 19 por ciento de los usuarios utiliza su lector digital para navegar...
 

Introducción   En la era digital, las redes sociales se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de las personas, especialm...