Samsung está animando a los desarrolladores para que trabajen en aplicaciones para el mundo de la empresa. Pone en marcha su programa Solutions Exchange para explotar las nuevas funciones de los dispositivos Galaxy, como Air View y Air Gesture, entre otras
Samsung está impulsando planes de desarrollo e integración de sus dispositivos Galaxy en la empresa o como herramienta para usarse por los profesionales.Este plan, anunciado el pasado miércoles, facilitará la labor de desarrollo y despliegue de aplicaciones móviles en sus teléfonos y tablets. Las nuevas herramientas incluyen el kit de desarrollo de software para los Galaxy y 1.000 interfaces de programación de aplicaciones APIs, diseñados para facilitar a los desarrolladores su tarea y que aprovechen las funciones únicas de los más recientes modelos Galaxy.
Con esta iniciativa, Samsung espera que los desarrolladores escriban aplicaciones adaptadas a la empresa. Por ejemplo, las que aprovechen su innovador lápiz óptico S -Pen, especialmente diseñado para modelos Galaxy. Las notas tomadas con él son reconocidas y digitalizadas por los dispositivos y luego pueden utilizarse en aplicaciones de telefonía, web o mapeo. Samsung cree que S-Pen será una herramienta clave en el entorno empresarial, y lleva un año animando a los desarrolladores para que escriban nuevas aplicaciones concretas para él.
Los desarrolladores también podrán escribir aplicaciones para nuevas funciones de los dispositivos Galaxy, como Air View y Air Gesture, que registran los movimientos de la mano y el ojo y permiten realizar nuevas funciones con el dispositivo móvil, sin tocar la pantalla .
Samsung está haciendo hincapié en hacer los dispositivos, como los móviles Galaxy S3 y S4 y los phablets Galaxy NoteSamsung Galaxy Note 2 y 3, más seguros con la estrategia SAFE (Samsung para Empresas). El fabricante ha personalizado el sistema operativo Android de estos dispositivos, de modo que las empresas puedan gestionarlos y aportarles seguridad...