2013 ha sido declarado Año Internacional de la Estadística y, por ese motivo, el Departamento de Estadística, Investigación Operativa y Computación de la Universidad de La Laguna ha organizado a lo largo del año varias actividades
Holly Stewart, del centro de protección contra malware de Microsoft, ha dicho que otros han hecho los deberes y son mejores opciones que su antivirus. De hecho, ha mencionado que está intercambiando datos e información con sus socios para que estos tomen a Microsoft Security Essentials como la base de futuras herramientas antivirus. La ejecutiva mencionó también que la compañía “se alegra” de que otros lo hagan mejor, porque “significará que se les ponen las cosas más difíciles a los malos”.
Es la primera vez que Microsoft acepta que algo le ha salido mal, toda una curiosidad en los tiempos que corren. El tiempo les ha dado la razón y aunque Microsoft Security Essentials es una herramienta muy usada por los windowseros, lo cierto es que hay muchas mejores opciones y gratuitas en el mercado de los antivirus.