Un estudio de The App Date revela que en España ya hay 37 millones de smartphones, tablets y televisores conectados. Esta cifra representa un incremento considerable si se compara con las cifras de 2012.
El estudio realizado por The App Date, desvela que existe un total de 37 millones de dispositivos
conectados, de los cuales 27,6 millones son smartphones, 7,3 millones son tablets, y 2,1 millones son televisores. Esta cifra representa “un aumento considerable respecto a las cifras de 2012” que se incrementaría en casi 10 millones más de dispositivos Smartphone en solo un año.
Además, cerca de 22 millones de españoles son usuarios activos de aplicaciones con una media de descarga de cuatro millones de apps al día.
Además, cerca de 22 millones de españoles son usuarios activos de aplicaciones con una media de descarga de cuatro millones de apps al día.
Según palabras de Javier Navarro, responsable en España de The App Date, “el hecho de que España esté a la cabeza en penetración de smartphones y tablets en Europa ha generado un ecosistema ideal para la generación de contenidos exclusivos para este tipo de dispositivos como son las aplicaciones. Esa es la razón de que muchas empresas de fuera se fijen en el usuario español y que en nuestro país el incipiente sector de las apps logré ir abriéndose paso a pesar del contexto económico”.
Además, los españoles no se separan de su móvil, ya que un 72 por ciento no lo apaga para dormir y un 80 por ciento no se despega del móvil durante la comida...